Últimos días para apuntarte a la Carrera Proniño Contra el Trabajo Infantil

El viernes a las 14:00 se cierran las inscripciones.
Javier Fonseca -
Últimos días para apuntarte a la Carrera Proniño Contra el Trabajo Infantil
Últimos días para apuntarte a la Carrera Proniño Contra el Trabajo Infantil

El próximo domingo, 14 de junio, se celebra en Madrid la sexta edición de la Carrera Proniño. Una carrera solidaria asentada sobre el firme objetivo de luchar contra el trabajo infantil en los países de Sudamérica, una grave situación que necesitamos erradicar cuanto antes mejor. Se trata de una cita apta para todos los runners, desde los más experimentados hasta los más principiantes, que nadie se quede fuera por su nivel físico, con dos recorridos de 10 y tres kilómetros respectivamente.

Además, al término de las dos distancias disponibles, habrá carreras gratuitas para los niños y un montón de actividades para ellos durante toda la mañana. Más que una competición, un evento para disfrutar en familia.

Y recuerda, el 100% de lo recaudado con la venta de los dorsales será destinado a conseguir que estos niños tengan la misma suerte que nuestros hijos: preocuparse sólo de ir al cole y jugar. Si quieres unirte a la causa y correr junto a Chema Martínez, Abel Antón, Martín Fiz y Reyes Estévez (que estarán allí para compartir los 10 km y hacerse fotos con todos vosotros) apúntate ahora en Ticketsport

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...