Últimos días para participar en el certamen ‘400 palabras’

La tienda 400 metros y A tu Ritmo presentan su segunda edición.
Pablo Vázquez -
Últimos días para participar en el certamen ‘400 palabras’
Últimos días para participar en el certamen ‘400 palabras’

La tienda de running 400 metros y el programa de corredores populares A tu Ritmo de Vinilo FM – Radio han presentado la segunda edición del certamen literario ‘400 palabras’. No obstante, este año, los relatos deben tener un carácter navideño. Es decir, se trata de contar historias sobre running que transcurran en la Navidad, reales o ficticias: entrenamientos el 1 de enero por la mañana, el día que Papa Noel nos regaló las primeras zapatillas de running, las experiencias vividas en la San Silvestre, etc. Pero, todo ello, contado en 400 palabras.

El jurado estará compuesto por Virginia Lancha, corredora y escritora, Luis Arribas, corredor y escritor, Enrique Nieto, corredor y licenciado en Literatura, y Raúl García Castán, corredor profesional de montaña y escritor. Ellos serán los encargados de elegir a los 10 finalistas, de los que se elegirán a dos ganadores. Uno los escogerá el propio jurado, y el otro será el que reciba más votos del público. Los dos premiados recibirán lotes de libreos, vales de compra en la tienda 400 metros, y un fin de semana en una casa rural en Navaluenga (Ávila).

Asimismo, los 10 relatos finalistas se podrán leer en la página web 400metros.es a partir del 18 de diciembre, y se podrán realizar votos hasta el 8 de enero, cuando se darán a conocer los nombres de los dos premiados.

Para los interesados en participar en la segunda edición del certamen ‘400 palabras’ pueden hacerlo hasta el 15 de diciembre, y deberán enviar sus textos al email info@400metros.es.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...