¡Últimos días para unirte a la fiesta del rock!

La cuenta atrás ha comenzado. El sábado 15 de julio a partir de las 21:00 horas, el running y rock se convertirán en los protagonistas principales de una auténtica fiesta en San Lorenzo de El Escorial, a la que no puedes faltar.
runners.es -
¡Últimos días para unirte a la fiesta del rock!
¡Últimos días para unirte a la fiesta del rock!

¡Para disfrutar!

Aunque la Cuesta Rompecorazones (con sus 1.300m de longitud y desnivel máximo de 25%) gana fuerza y dureza, el nuevo recorrido de la Rock&Run la desplaza al kilómetro 2. En principio, eso ayudará a los corredores a afrontarla con las piernas frescas y a quitarse ese reto de la cabeza a las primeras de cambio. Vale, es muy cañera, pero la recomendación es clara: hazla a tu ritmo. Luego te viene el premio: ¡sólo quedará disfrutar!

Rock en todo el recorrido

Para impulsar a los corredores en esta auténtica fiesta en carrera, la música estará presente en todo el recorrido. Al inicio de la cuesta encontraremos un grupo juvenil haciendo versiones de temazos del rock, mientras que en la parte final una DJ muy rockera “pinchará” temas eternos del rock y las canciones que están pidiendo los corredores a través del Facebook oficial de la carrera. ¡No te olvides de pedir la tuya!

Fiesta rockera en el Parque de la Bolera

Y tras el avituallamiento líquido, llegará el momento de un descenso meteórico para volver a la calle Floridablanca y concluir dentro del Parque de la Bolera (con el Monasterio de El Escorial como observador). En el escenario, y con la noche cerrada ya presente, rock en directo para acompañar nuestro avituallamiento final, con camiseta especial incluida. ¡El colofón perfecto a la fiesta rockera del 15 de julio!

¡Prepara tu disfraz!

Si aún no lo tienes claro, a la Rock&Run se va a pasarlo en grande. Olvídate de ritmos, de tiempos en meta… ¡A gozar de cada metro, por duro que sea! Y como fiesta que es, hay que vestirnos con las mejores galas. Emula a tus ídolos rockeros, ponte el disfraz más loco que tengas en el armario o simplemente prepara tu guitarra y tus melenas. ¡Porque también hay concurso de disfraces en meta!

¡Se espera un tiempo maravilloso! ¿A qué esperas para apuntarte? ¡Larga vida al rock!

INSCRÍBETE AQUÍ

XI San Lorenzo Rock & Run               

Fecha: 15 de julio.

Hora: 21:00 horas.

Salida: Calle Juan de Borbón y Battenberg (junto al Monasterio).

Meta: Parque de la Bolera.

Más información: sanlorenzorockandrun.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...