Últimos 50 dorsales a precio reducido del Ibiza Marathon

Con un valor de 40 euros, que subirán hasta los 55 euros a partir del inscrito 501.
Pablo Vázquez -
Últimos 50 dorsales a precio reducido del Ibiza Marathon
Últimos 50 dorsales a precio reducido del Ibiza Marathon

Hace poco más de tres meses os informábamos del nacimiento de una nueva prueba para los amantes del maratón, el turismo y el relax. Se trataba del Ibiza Marathon, que llegaba al calendario de la mano de Talentum Group, y lo hacía con una oferta de lanzamiento especial para los primeros 500 dorsales. Su promoción era de 40 euros, un precio que aún podrán disfrutar 50 corredores más, los más rápidos en formalizar su inscripción para una prueba llamada a ser un referente, por su entorno, su clima y, en definitiva, su esencia.

Cuando se alcancen los 500 inscritos, que están a punto de llegar, el valor de los dorsales se elevará hasta los 55 euros, que se mantendrán inamovibles hasta el próximo 31 de enero. A partir del 1 de febrero subirá de nuevo hasta los 65 euros, y se prolongará hasta el 31 de marzo, cuando alcanzará el último tramo de precios, conocido como 'Fuera de Plazo', con un coste de 90 euros por inscripción.

Así que, si quieres disfrutar de una experiencia maratoniana al más puro estilo ibicenco y pasar un fin de semana de relax disfrutando de sus playas y sus paisajes paradisíacos paradisiacos, hazte con tu dorsal a precio reducido en su página web oficial: ibizamarathon.com.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...