Últimos dorsales en Expodepor para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Los maratonianos más rezagados podrán hacerse con dorsales de última hora en la feria del corredor, Expodepor, ubicada en IFEMA Feria de Madrid.
runners.es -
Últimos dorsales en Expodepor para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2
Últimos dorsales en Expodepor para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

"Quería correr el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ pero ya se ha acabado el plazo de inscripción. ¡Qué pena!". Si has escuchado a alguien decir estas palabras o eres tú el que las ha pronunciado, estás de suerte. Y es que la organización de la prueba pone a disposición de los corredores más rezagados los últimos dorsales para la 41ª edición del evento.

Será en Expodepor, la feria del corredor ubicada en IFEMA Feria de Madrid, donde se podrán formalizar estas últimas inscripciones, únicamente disponibles para la distancia reina de la prueba, el maratón. La última oportunidad para enfrentarse a los 42 kilómetros y 195 metros sobre el asfalto de Madrid. Una auténtica aventura que todavía admite integrantes, también aquellos que se vieron perjudicados por la suspensión del Maratón de Zaragoza y que tendrán la oportunidad de adquirir un dorsal a un precio reducido.

Si no quieres dejar de vivir la experiencia de recorrer Madrid a la carrera, de disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad, de escuchar las palmas del público y ver cómo tu felicidad aumenta hasta límites insospechados al cruzar la meta junto a la Fuente de Neptuno, acude a Expodepor y hazte con tu dorsal. ¡No te arrepentirás!

Sobre EXPODEPOR – Feria del Deporte

Se celebrará los días 20 y 21 de Abril 2018 en IFEMA Feria de Madrid, ocupando un espacio de exposición de más de 15.000 m² en donde se darán cita algunas de las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte.

EXPODEPOR – Feria del Deporte se presenta como el evento más importante de la cultura del atletismo urbano en el que los atletas y sus preparación son los principales protagonistas y en donde se ofrece a marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo, una gran plataforma de comunicación en la que podrán dar a conocer sus nuevas iniciativas, productos y múltiples servicios.

Toda la información sobre EXPODEPOR.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...