Últimos preparativos para el III Medio Maratón Ciudad de Cuenca

La carrera tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a partir de las 11:00.
Pablo Vázquez -
Últimos preparativos para el III Medio Maratón Ciudad de Cuenca
Últimos preparativos para el III Medio Maratón Ciudad de Cuenca

La ciudad castellano manchega de Cuenca ultima los preparativos para acoger la tercera edición del Medio Maratón Ciudad de Cuenca-Gran Premio de Otoño del próximo 3 de noviembre. La carrera partirá desde el Barrio del Castillo, atravesará la Hoz del Júcar y terminará en la zona más moderna de la ciudad. La organización del evento correrá a cargo del Club Atletismo Cuenca en colaboración con el IMD del Ayuntamiento de Cuenca.

Además, la de Cuenca es una de esas carreras idóneas para los corredores menos experimentados, que tienen una buena oportunidad para participar ya que disponen de tres horas de tiempo máximo para cruzar la línea de meta.

Al término de la prueba, los participantes recibirán una bolsa del corredor compuesta por una camiseta de manga larga, medias de compresión, una bebida isotónica, un refresco y una medalla.

La recogida de dorsales se podrá hacer a partir del 2 de noviembre, de 18:00 a 21:00, en el Club Atletismo Cuenca, en la zona de ocio del centro comercial El Mirador. Asimismo, se podrán retirar los dorsales media hora antes del comienzo de la prueba en la zona de salida.

Los interesados en participar en la carrera podrán inscribirse hasta el 30 de octubre en las oficinas del Club Atletismo Cuenca, Sprinter (ambas en el centro comercial El Mirador) y en Deportes Valero (C. Colón, 37), a través de un fax en el 961869307, o en la página web carreraspopulares.com/ticketrun. El precio de la inscripción será de 14 euros hasta el 20 de octubre y de 17 hasta el cierre de inscripciones.

Toda la información aquí.

Si quieres ver el video de la última edición de la carrera visita la siguiente página.

Publicidad
Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...