Un Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño de élite

Con la participación de algunos de los más destacados atletas de los últimos tiempos.
Pablo Vázquez -
Un Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño de élite
Un Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño de élite

La segunda edición del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño está llamando a la puerta de las grandes citas del calendario nacional, con la confirmación de la participación de atletas de la talla de Rafael Iglesias, Chema Martínez, Pablo Villalobos o Marc Roig. Todos ellos se calzarán las zapatillas de running el próximo 13 de septiembre para disputar la prueba riojana en sus diferentes modalidades.

El primero de ellos, Rafael Iglesias, ganador de la pasada edición de la prueba en la prueba de 21 kilómetros, volverá a vestirse de corto para enfrentarse a la media maratón. Será todo un lujo contar con las zancadas del corredor del adidas Team, que ostenta logros deportivos como el título de campeón de España de media maratón (2011) y maratón (2009), un sexto puesto en el Campeonato de Europa de maratón (2010) y un sinfín de victorias en pruebas nacionales.

Chema Martínez, uno de los hombres más populares del momento en el atletismo popular en España, repetirá participación en la prueba logroñesa, pero en la modalidad de 10 kilómetros. Para muchos runners, un referente, un modelo a seguir para no ceder nunca ante la fatiga y los miedos que, además, ostenta méritos deportivos como un oro en los 10.000m del Europeo de Múnich 2002 y decenas de carreras populares en España.

El extremeño Pablo Villalobos, participante en el Encuentro de Bloggers #MaratonLogroño de 2014 y 2015 y, ahora, uno de los corredores que se enfrentarán a los 10 kilómetros del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño. Seguro que viviremos un auténtico duelo de poder a poder entre el atleta pacense y el madrileño Chema Martínez. Algunos de los logros del corredor del adidas Team que aseguran una gran batalla sobre el asfalto son sus títulos nacionales de campeón de medio maratón (2009) y maratón (2011).

Por último, el fondista Marc Roig, que se medirá a los 21 kilómetros junto a Rafael Iglesias. El catalán atesora grandes marcas como un 29:21 en 10K, 1:04:57 en medio maratón y 2:18:08 en maratón.

Además, también podremos disfrutar con la participación de atletas riojanos de la talla de Camilo Santiago, segundo en el maratón del año pasado, Miguel Ferrer, tercero en los 42,195km de la primera edición, Lhoucin Nassiri, debutante en la cita que también desafiará a Filípides, todos ellos defendiendo los colores del Ferrer Sport Team.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial del Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...