Un mes para la magia del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

El próximo 22 de abril se celebra una nueva edición del maratón madrileño, al que ya están inscritos 33.751 corredores entre las tres distancias. De ellos, más de 8.500 son extranjeros.
runners.es -
Un mes para la magia del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2
Un mes para la magia del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Un mes. Solo un mes para que los sueños de miles de corredores se cumplan en la meta del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2. Será el próximo 22 de abril cuando aquellos que decidan hacerse con un dorsal para alguna de las tres distancias del evento disfruten de una inolvidable experiencia. Por el momento, ya son 33.751 corredores los que han dicho ‘si quiero’ a la cita madrileña. Y vendrán más.

De ellos, 11.238 se han registrado para la prueba reina, el maratón, 15.513 para el medio maratón (que está limitado a 17.000 participantes) y 7.000 para el 10K, prueba en la que ya se han agotado las plazas. Cifras que hacen ser optimista a la organización de cara al cierre de inscripciones que se efectuará el próximo 9 de abril.

Unos datos que son todavía más positivos si tenemos en cuenta la participación internacional en el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2. Son 108 países los que, de momento, estarán representados en las calles de Madrid el 22 de abril, siendo más de 8.500 las inscripciones correspondientes a corredores de fuera de nuestro país.

Francia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Portugal encabezan la lista de países con más participantes. Un ejemplo más de la internacionalización de una prueba que cada año cuenta con más corredores foráneos, esos que llegan a Madrid para descubrirlo a base de zancadas.  

Ya ha comenzado la cuenta atrás hacia la 41ª edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2. La filosofía de siempre en un evento que dejará marcado a todos los que formen parte de él. 

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...