Una campeona del mundo en el Zurich Maratón de Málaga

Dong Liu (CHN), campeona del mundo de 1.500 metros en Stuttgart 1993, estará en la línea de salida de la edición 2018 del Zurich Maratón de Málaga.
runners.es -
Una campeona del mundo en el Zurich Maratón de Málaga
Una campeona del mundo en el Zurich Maratón de Málaga

Pocos días restan para la celebración de la novena edición del Zurich Maratón de Málaga y poco a poco se van conociendo los nombres tanto de los favoritos a llevarse el triunfo como el de corredores ilustres que se pondrán un dorsal este domingo en la prueba malagueña. Además de los corredores africanos que pondrán ritmo y velocidad a la prueba, estará también en la línea de salida personalidades como Dong Liu, campeona del Mundo de 1.500 metros en 1993.

Liu, que lleva desde los años 90 viviendo en España, participará en la primera edición del Medio Maratón del Zurich Maratón de Málaga, una prueba que se ha añadido este 2018 para permitir disfrutar de esta fiesta del running a los corredores que crean que los 42 kilómetros y 195 metros son demasiado. Sin duda, Dong Liu será una de las mejores embajadoras para el estreno de una distancia que permitirá a los corredores vivir la experiencia del Zurich Maratón Málaga.

Los corredores que estén en la línea de salida de este domingo 9 de diciembre disfrutarán de un nuevo trazado diseñado con el objetivo de ofrecer un recorrido mucho más cómodo en el que poder disfrutar de la prueba (ya sea maratón o medio maratón) pero también hacerlo lo más rápido posible. Una clara apuesta por parte de la organización para conseguir una prueba rápida y junto al mar en la que los participantes puedan mejorar sus marcas personales.

Todo está listo, pues, para una nueva edición del Zurich Maratón Mälaga que también tendrá carrera de 5 kilómetros (Breakfast Run) y pruebas para menores en la mañana del sábado 8 de diciembre. Toda la información e inscripciones a las pruebas del sábado: http://zurichmaratonmalaga.es/

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...