Una veterana en Barcelona

La Carrera Vila Olímpica celebra su 27ª edición el próximo 2 de julio.
runners.es -
Una veterana en Barcelona
Una veterana en Barcelona

Una de las pruebas más tradicionales del Barcelona vuelve el 2 de julio con la intención de mantener viva la condición de carrera popular clásica entre las pruebas en ruta de 5 y 10 kilómetros. La Carrera de la Vila Olímpica celebra 27 ediciones y lo hace con un objetivo claro: superar los 3.000 inscritos.

Ambos circuitos, de 5 y 10 kilómetros, están homologados por la Federación Catalana de Atletismo y discurren por la zona de la Mar Bella, haciendo el trazado ideal para correr rápido y romper tus marcas personales. Y también para disfrutar, ya que podrás correr por dentro de las calles de Barcelona y el hecho de que cierra el calendario de carreras en ruta, una motivación ideal para corredores que quieren cerrar la temporada con una buena marca.

La salida de la prueba será a partir de las 8:20h tiene lugar desde la calle Arquitecte Sert, a la altura de la Avenida Icaria, muy cerca del elemento más icónico del barrio, las torres del Puerto Olímpico. Un emplazamiento muy bien comunicado en transporte público (L4 y Rodalies) así como también en vehículo privado (se podrá hacer uso del aparcamiento).

Podrá encontrar más información de la 27ª edición de la carrera en la página web cursavilaolimpica.cat y en las redes sociales oficiales del evento.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...