Usain Bolt se convierte en futbolista

El jamaicano será uno de los jugadores que aparezcan en el videojuego Pro Evolution Soccer 2018.
runners.es -
Usain Bolt se convierte en futbolista
Usain Bolt se convierte en futbolista

El sueño de Usain Bolt está cada vez más cerca. Por todos es sabida su pasión por el futbol y ahora, con un nuevo contrato de patrocinio con la marca de videojuegos Konami, podrá verse como jugador en la nueva edición de Pro Evolution Soccer. Una opción con la que el propio Bolt se recreará en su videoconsola. Estamos seguros.

Esta posibilidad de contar con el recordman mundial de 100 y 200 metros en tu equipo estará reservada a unos pocos privilegiados. Y es que para ello tendrás que conseguir una promoción especial de reserva antes del próximo 14 de septiembre y, después, acceder al modo ‘MyClub’ en el que tú serás el que forme un equipo propio.

Lo que está claro es que Usain Bolt creará un equipo con su figura como eje principal y, a buen seguro, lo hará vistiendo la camiseta del Manchester United. Y es que, como ya ha dicho en varias ocasiones, su sueño es debutar con la camiseta de los ‘red devils’ para demostrar su talento futbolístico.

Probablemente este hecho no ocurra en la vida real, pero de momento Bolt tendrá la oportunidad de ser parte de tan mítico club de forma virtual. ¿Será tan exitoso como en la pista de tartán?

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...