Valencia pondrá el broche de oro a la Rexona Street Run 2014

Tendrá lugar el próximo domingo 29 de junio.
Pablo Vázquez -
Valencia pondrá el broche de oro a la Rexona Street Run 2014
Última parada del Rexona Street Run 2014

El circuito de carreras Rexona Street Run 2014 está a punto de poner el broche de oro en Valencia a una temporada en la que ha recorrido ciudades como Sevilla (9 de marzo), Oviedo (30 de marzo), Valladolid (27 de abril), Madrid (4 de mayo), Mataró (31 mayo), Palma de Mallorca (7 de junio) y Albacete (14 de junio). Será el próximo domingo 29 de junio a partir de las 9:00, cuando cientos de corredores se lanzarán a por los 10 kilómetros de la prueba valenciana, con la participación estelar de atletas de la talla de Ignacio Cáceres, olímpico en maratón en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Todos los participantes se situarán a unos minutos antes de las 9:00 bajo el arco de salida situado en el Paseo de la Alameda, cerca del Pont del Real. Además, en la cita valenciana tres corredores cerrarán el círculo al participar en las ocho pruebas del circuito de carreras Rexona Street Run 2014: Lissetth Katherine Ortiz Cevallos, Mauricio Latta Paredes y Christian Argoti Latta.

No obstante, los más rezagados aún podéis inscribiros en la última carrera del Rexona Street Run de Valencia. El precio de los dorsales es de 12 euros (9 para los que dispongan de carnet de corredor plus y atletas con licencia nacional de la RFEA o autonómica).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...