Valencia ya cuenta con un teléfono de atención al corredor

Una iniciativa pionera en el mundo del running promovida por el proyecto ‘Valencia Ciudad del Running’.
Javier Fonseca -
Valencia ya cuenta con un teléfono de atención al corredor
Valencia ya cuenta con un teléfono de atención al corredor

La ciudad de Valencia sigue apostando fuerte por el running, y con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso y su proyecto ‘Valencia Ciudad del Running’, con la creación de un nuevo servicio: el teléfono de atención al corredor. Cada vez lo tienes más fácil para engancharte a este deporte y, para los que ya lo estén, progresar día a día. Con una simple llamada al 96 394 02 00 podrás resolver todas tus dudas sobre el deporte de la carrera a pie. El horario de atención será, provisionalmente, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿No sabes el horario de una carrera disputada en Valencia? ¿Quieres conocer las calles que se cortarán al tráfico por una determinada prueba? Todas estas incógnitas, y muchas más, podrás resolverlas llamando al teléfono de atención al corredor de Valencia. No obstante, no sólo se podrán realizar las consultas a través del teléfono, sino que también se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que todos los interesados envíen sus dudas o quejas: info@valenciaciudaddelrunning.com.

Las primeras previsiones apuntan a que la mayoría de las consultas estarán directa o indirectamente vinculadas con las carreras disputadas en la ciudad, ferias del corredor, información general de los eventos, entrenamientos (planes específicos de preparación por distancias), grupos de entrenamiento, medios de comunicación, patrocinio, voluntariado, turismo, transportes (muy importante cuando se cortan calles), promociones, clasificaciones y resultados de las pruebas disputadas. Vamos, que los hombres y mujeres que se coloquen al otro lado del teléfono y de la pantalla del ordenador para atender las peticiones y consultas de los ciudadanos de la ciudad tendrán trabajo para dar y tomar.

Toda la información en la página web oficial del proyecto ‘Valencia Ciudad del Running’.  

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...