Valladolid acogió la tercera carrera del circuito Rexona Street Run 10km

Estela Navascues y Pablo Rodríguez fueron los vencedores del día.
Pablo Vázquez -
Valladolid acogió la tercera carrera del circuito Rexona Street Run 10km
Un 10.000 cargado de literatura

Tierra de letras, literatura y poesía. Cuna de algunas de las finas plumas que deleitaron, y seguirán haciéndolo, al mundo entero, como Miguel Delibes, José Zorrilla o Jorge Guillén. Y, ahora, también testigo de historias contadas en forma de zancadas gracias a la tercera carrera del circuito Rexona Street Run 10km. Una prueba que regaló a los cerca de 400 runners que participaron una oportunidad única de conocer la capital castellano leonesa de la mejor forma posible, corriendo.

El sol tampoco faltó a la cita y regaló un precioso día a todos los que se dieron cita en la Avenida José Luis Arrese para enfrentarse a los 10 kilómetros sobre el asfalto y las calles de la ciudad vallisoletana. Además, la prueba discurrió por las principales zonas verdes de la ciudad, como el Parque de la Rosaleda, junto al río Pisuerga, y el Parque José Zorrilla.

Pablo Rodríguez y Estela Navascues fueron los grandes triunfadores del día, con sendas victorias en la categoría masculina y femenina. El primero, el abulense Pablo Rodríguez, lo tuvo más complicado que la pupila de Abel Antón, ya que hasta el kilómetro cinco Óscar Fernández marchaba en solitario rumbo a la victoria. La flamante campeona de España de maratón, y fija en la lista de Ramón Cid para el Europeo de Zurich, la tudelana Estela Navascues, dominó la carrera de principio a fin, con más de dos minutos de diferencia con la segunda clasificada.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...