Viaja a la Behobia-San Sebastián con Running Fiz

Con un precio de 12,50 euros por persona.
Pablo Vázquez -
Viaja a la Behobia-San Sebastián con Running Fiz
Viaja a la Behobia-San Sebastián con Running Fiz

La Behobia-San Sebastián es, por merecimiento propio, una de las carreras más atractivas de las que se celebran en territorio español. Una prueba que acoge, año tras año, a miles de runners venidos de toda España y el extranjero, lo que puede suponer un quebradero de cabeza para más de un runner. Por ello, Running Fiz quiere ponerte las cosas fáciles y se ha propuesto ayudarte en tu viaje a la Behobia-San Sebastián.

El viaje lo organizará en colaboración con Sportbus, abierto a runners, acompañantes e incluso atletas y, además, os llevarán a comer a Usurbil el Menú del Atleta, Menú de Sidrería (Aginaga Sagardotegia). ¿El punto de partida? El parking de Mendizorrotza, con salida a las 7:00. Te dejarán en la misma salida y te recogerán al término de esta auténtica clásica, alrededor de las 14:15. La llegada a Vitoria está prevista para las 19:30.

Recuerda que las plazas son limitadas, con un precio por persona de 12,50 euros, y las solicitudes se tramitarán en riguroso orden de llegada. El precio del Menú Sidrería será de 30 euros, que serán abonados en el mismo restaurante. ¿Cómo reservas tu plaza? Podrás hacerlo llamando al 945 064 657 o en la tienda Runningfiz, sita en la calle Portal de Castilla, nº 45, frente al Parque del Prado.

#WERUNFIZ

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...