Viaja al 261 Women’s Marathon con descuento

Con un 15% de bonificación en Air Europa.
Alberto Hernández -
Viaja al 261 Women’s Marathon con descuento
Volar hasta Mallorca

Fantásticas noticias para todas las que el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se embarquen en un precioso viaje inmersas en los innumerables encantos de Mallorca. Sobre todo para las guerreras del asfalto que añadan a su experiencia un dorsal al pecho y las zapatillas de running, en busca del mayor disfrute posible en uno de los eventos más sorprendentes del Viejo Continente: el 261 Women’s Marathon. Una aventura sobre 10 y 42 kilómetros como tributo a la gesta de Kathrine Switzer en 1967, cuando cambió la historia del deporte femenino al participar en el Maratón de Boston.  

Para la segunda edición de la prueba, Air Europa, línea aérea oficial del 261 Women’s Marathon, aplicará un 15% de descuento en su página web para todos los interesados en formar parte de uno de esos eventos llamados a convertirse en la referencia del panorama de los grandes maratones internacionales.

Acceder a esta oferta es sencillo, basta con introducir el código WOMETH en el paso inmediatamente anterior al pago de la reserva del vuelo. Además, la promoción permanecerá activa desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo, así que ya sabes, si el vuelo era la excusa para compartir una experiencia fantástica en un entorno incomparable a nivel turístico, vete buscando una más consistente. ¿Te sumas a la fiesta del running femenino? Inscríbete.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...