Corre el Gran Canaria Maratón con estas ofertas

Cada vez más cerca de Madrid y Barcelona.
Pablo Vázquez -
Corre el Gran Canaria Maratón con estas ofertas
Corre el Gran Canaria Maratón

Gran Canaria es uno de los destinos turísticos más atractivos de la geografía española, por sus playas, su paisajes, su clima y su gente, que la convierten en un auténtico paraíso. Además, para todos los que aman el running también es un destino perfecto gracias a su Gran Canaria Maratón, que se celebra cada año a finales de enero (22 de enero de 2017), un mes en el que los que vivimos en la capital sufrimos las bajas temperaturas del invierno mientras los vecinos canarios gozan de su clima privilegiado. ¿Te imaginas corriendo un maratón a finales de enero y a 20 grados? No sigas soñando con ello, hazlo de verdad en el Gran Canaria Maratón 2017. 

Además, la organización de la prueba ha decidido ponértelo todavía más fácil, y, si tú quieres, se encarga de organizarte tu viaje al completo desde Madrid y Barcelona. Todo serán comodidades, de manera fácil, rápida y económica, desde 63 euros, con alojamiento e inscripción, y 211 euros si incluye vuelos de ida y vuelta desde la capital.

Asimismo, para los que deseen viajar desde la ciudad condal, el precio será de 63  euros, con alojamiento e inscripción, y de 204 euros para los que deseen incluir los vuelos de ida y vuelta a Barcelona.

Uno de los grandes alicientes de la prueba de 2017 será su renovado circuito, de una sola vuelta en vez de las dos realizadas en las anteriores ediciones, con un trazado más recto, menor desnivel (positivo de 251m), eliminando giros innecesarios que ralenticen la velocidad de los maratonianos y, además, todo ello aderezado por el paso por los puntos más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Toda la información para el viaje desde Madrid aquí.  

Toda la información para el viaje desde Barcelona aquí.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...