¿Te vienes al Maratón de Roma?

Un maratón lleno de historia en un viaje del 6 al 9 de abril.
runners.es -
¿Te vienes al Maratón de Roma?
¿Te vienes al Maratón de Roma?

Viajar con Sportravel a la MARATON DE ROMA significa disfrutar de un viaje hacia una ciudad dinámica, encantadora y llena de atractivos. Correr por las calles de Roma es recorrer dos mil años de historia. La Ciudad Eterna es un museo al aire libre y nos tenemos que asegurar de visitar algunas de sus obras maestras: El Coliseo Romano, el monumento más impresionante de Roma.

El Foro Romano, que representaba el centro neurálgico de la antigua Roma. Situada a los pies de la basílica con el mismo nombre, la Plaza de San Pedro una plaza con dimensiones asombrosas. Es muy probable que la Urbe también contenga lo que sería la fuente más bonita del mundo, la Fontana de Trevi. Por ultimo pero no menos importante, debemos visitar El Vaticano, el centro neurálgico de la Iglesia Católica y residencia del Papa. 

Dejémonos de turismo y hablemos de correr, el protagonista de nuestro viaje. Correr un maratón te permite en sus 42 kilómetros y muchos minutos de zancadas conocer la ciudad y el circuito que ofrece la Maratona di Roma.

Desde la salida del maratón ya podemos contemplar el mismísimo Coliseo. El itinerario nos lleva por los lugares más relevantes de la Ciudad Eterna convirtiendo el maratón en un paseo maravilloso por sus famosas plazas: Piazza della Capitale, Piazza Venecia con Il Campidoglio, Piazza del Popolo, Piazza Navona, Piazza di Spagna o Piazza di San Pietro.

También estará presente el pasado imperial: el Foro Itálico, el Panteón, el Circo Massimo, el Ara Pacis de Augusto, el Teatro de Marcello, la Pirámide Cesta o las Termas de Caracala. Sin olvidar La Fontana di Trevi y la llegada triunfal nuevamente al Coliseo Romano. Innumerables imágenes sugestivas que quedarán grabadas en la memoria de los participantes junto a la emoción indescriptible del maratón.

El Maratón de Roma es la excusa perfecta para hacer una escapada y combinar tu pasión por viajar, el deporte, la arquitectura y la historia.

Toda la información del viaje la encuentras en www.sportravel.es. Si te queda cualquier duda estamos a tu disposición llamando al 93 496 95 51

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...