Vitoria-Gasteiz prepara el Maratón Martín Fiz

El Maratón Martín Fiz es la fiesta atlética de Vitoria-Gasteiz
runners.es -
Vitoria-Gasteiz prepara el Maratón Martín Fiz
Mucho más que 42km

Doce años han pasado desde que el campeón del mundo de maratón decidiese agradecer a su ciudad el apoyo prestado durante su periplo de coleccionista profesional de kilómetros allende los mares. Quiso Martín Fiz que el asfalto de la capital alavesa se llenase de otros como él, amigos de los pasos acelerados, de los ritmos sostenidos, deportistas aficionados a los que propina atenciones propias del mejor de los profesionales.

No es requisito indispensable afrontar la carrera más larga del programa olímpico. Se puede ser partícipe de la fiesta alistándose en la carrera popular de 10km o el medio maratón. Incluso podemos contagiar nuestra afición a los más pequeños, protagonistas de la carrera Txiki (800m aproximadamente) o a los amigos que no gusten de zancadas pero pierdan la cabeza por las ruedas; para ellos el maratón de patines.

Las inscripciones para todas las carreras de adultos pueden realizarse exclusivamente en Running Fiz (C/ Portal de Castilla, 45) y www.ticketsport.es. Los niños (de 0 a 12 años) pueden inscribirse y retirar su dorsal en El Centro Comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz el viernes 9 de mayo (16:00 a 20:30) y el sábado 10 (10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:30).

Además, como aperitivo, ese mismo sábado tendrás la opción de ver la película 'Fiz. Puro Maratón' en la Sala Fundación Caja Vital en dos pases, a las 18:00 y a las 20:00 horas. Sin duda, una forma inmejorable de cargar el saco de motivación antes de la gran cita.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...