Vive el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ desde tu teléfono móvil

La ‘APP’ del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 es totalmente gratuita y llega con la intención de la organización e Ibercaja de dar un servicio moderno y eficaz tanto a los participantes en la prueba como a los que la viven desde fuera.
runners.es -
Vive el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ desde tu teléfono móvil
Vive el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ desde tu teléfono móvil

Conocer tus tiempos de paso en directo, hacer que tu familia y amigos te sigan durante la prueba, consultar todas tus dudas antes de la carrera, tener la información meteorológica actualizada,… Todo esto y mucho más es lo que podrán disfrutar los usuarios de la ‘APP’ Oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, promovida gracias al impulso de uno de los patrocinadores principales de la prueba: Ibercaja.

La organización de la prueba, que se celebra el próximo 22 de abril, ha querido dar un servicio más al corredor, quien podrá conocer más de cerca el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón a través de la aplicación, que está disponible de forma gratuita tanto para Android (Google Play) como para Apple (App Store).

Además, todos aquellos que no participen el evento, podrán seguir en directo la retransmisión televisiva de la prueba y, también, los tiempos de paso de todos los corredores del 10K, el medio maratón y el maratón. La posibilidad de vivir la esencia de una prueba mágica desde tu dispositivo móvil.

Y no queda aquí la cosa, sino que los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de sorteos exclusivos. Un aliciente más para coger el móvil, buscar la ‘APP’ del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 y comenzar a disfrutar de la mejor fiesta del running.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...