Vuelve la Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc y Alex Márquez

Una prueba que se disputará en el Circuit de Barcelona-Catalunya
runners.es -
Vuelve la Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc y Alex Márquez
Vuelve la Allianz Night Run, la carrera solidaria con Marc y Alex Márquez

¿Te atreves a intentar ganar a los hermanos Márquez corriendo por una buena causa? Si es así, la Allianz Night Run es tu oportunidad. El próximo 14 de julio se celebrará la segunda edición de esta carrera solidaria, impulsada por el pentacampeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. Este año la cita contará también con la presencia de Alex Márquez, piloto de Moto2.

Los dos hermanos Márquez participarán en la carrera (una de 5 y otra de 10 kilómetros) que se correrá de noche en el mismo asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya. Como en la edición anterior, tendrá un fin benéfico ya que parte de las inscripciones se destinarán a Aldeas Infantiles SOS.

¿Cómo participar en la Allianz Night Run de Montmeló?

Los runners que se inscriban a la carrera de 5km o 10km, competirán en el asfalto con los hermanos Márquez, y además estarán donando 2 euros de su inscripción a Aldeas Infantiles SOS. Además, recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, entrarán en sorteos, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.

Asimismo, las personas que deseen ir a la Allianz Night Run como asistentes (pero no quieran correr), podrán comprar también un dorsal especial por 5 euros, que les dará derecho a la Pasta Party y con el que también estarán haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. Este dorsal Pasta Party se podrá comprar tanto en la web de inscripciones como en el propio circuito.

Por último, las personas que no puedan asistir a la Allianz Night Run pero quieran hacer una donación a la ONG, también podrán comprar un dorsal cero, por 5 euros, que irán destinados íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Toda la información se encuentra en www.allianznightrun.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...