Vuelve el Circuito Universitario Run Academy

Con examen de obligatoria realización el próximo 28 de febrero.
Pablo Vázquez -
Vuelve el Circuito Universitario Run Academy
Vuelve el Circuito Universitario Run Academy

Se acerca uno de los primeros exámenes del año. No será de matemáticas, inglés o filosofía, tranquilo, este control se prepara con mayor satisfacción y te divertirá mucho más conseguir el aprobado, que estamos seguro será general, aquí no suspende nadie. Se trata del Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés, que celebrará el próximo 28 de febrero, en apenas 17 días, la III Carrera de la Universidad Politécnica de Cartagena, quinta cita de la serie de pruebas del circuito.

No valen las excusas, ni las chuletas. No habrá examinadores o, mejor dicho, todos seréis examinadores, el vuestro, porque cada uno se pondrá nota una vez finalizada la prueba. El lugar del examen será la Plaza de las Tres Culturas, en el Campus de la Muralla, con un temario de 8,5 kilómetros para los mayores, 6km para los júnior y 3km para los niños. La acción comenzará a las 11:00, así que no habrá que madrugar en exceso, vital para aquellos que habitúan a hincar codos, o en este caso mover sus piernas, hasta altas horas de la noche, con las carreras de 3 y 6 kilómetros. Una hora más tarde, a las 12:00, comenzará la prueba grande, con un trazado con vistas al mar Mediterráneo.

Habrá diferentes categorías, desde estudiantes a universitarios, pasando por miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI), sénior, absoluta y veteranos. No habrá suspensos, pero sí un premio especial para la facultad con mayor número de participantes.

Los interesados en participar en la III Carera de la Universidad Politécnica de Cartagena podrán apuntarse de dos formas: en la página web Línea de Salida, hasta el 25 de febrero, o en la planta de deportes de El Corte Inglés de Cartagena, hasta el 27 de febrero. Además, en ese mismo emplazamiento tendrá lugar la recogida de los dorsales los días 26 y 27 de febrero. El precio de los dorsales es de tan sólo cinco euros, de los cuales se destinará uno a proyectos desarrollados por las universidades participantes en el Circuito Universitario Run Academy y, otro más, a la Fundación Uno entre cien mil, que lo destinará a la investigación en el campo de la leucemia infantil. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...