Vuelve el color al asfalto con el Costa Music Run 2014

Tendrá lugar el próximo 16 de julio a partir de las 20:00.
Pablo Vázquez -
Vuelve el color al asfalto con el Costa Music Run 2014
Vuelve el color al asfalto con el Costa Music Run 2014

Cada vez son más las carreras que ofrecen un valor añadido a las zancadas de sus participantes. Algunas conducen a miles de runners sobre el asfalto portando divertidos disfraces, otras abanderan una lucha como la del cáncer de mama de la Carrera de la Mujer, y otras 'empapelan' las calles de color, como la nueva Costa Music Run. Además, la nueva carrera, que se disputa en Lloret de Mar el próximo 16 de julio, está organizada por el atleta español Àngel Mullera en colaboración con el Costa Music Festival, un espectáculo de música electrónica dance.  

Muchas son las similitudes con otras pruebas como la Holi Run, Festival de los colores indio o la Color Run by Desigual, dos carreras en las que el color y la fiesta son los principales argumentos de las zancadas de sus participantes. Además, la nueva Costa Music Run es una prueba no cronometrada, en la que el carácter competitivo queda relegado a un segundo plano para afrontar sin complejos una carrera de cinco kilómetros.

Además, será el preludio perfecto para el Costa Music Festival del día siguiente, que tendrá lugar en las Pistas de Atletismo de Lloret de Mar, con invitados como: Fedde Le Grand, Sander Van Doorn, Sunnery James & Ryan Marciano, Inna, Brian Cross, Dani Moreno y Sergi Moreno.

Toda la información en la página web oficial del Costa Music Festival 2014.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...