Indios y vikingos pugnarán por el liderato en el Derbi de las Aficiones 2014

Tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.
Xabier Ribagorda -
Indios y vikingos pugnarán por el liderato en el Derbi de las Aficiones 2014
Indios y vikingos pugnarán por el liderato

Tras un año de máxima rivalidad blanca y colchonera, con victorias para ambos conjuntos, vuelve la mejor de todas las competiciones que pueden hacer los aficionados a los dos equipos madrileños: la carrera de 'El Derbi de las Aficiones'. Una prueba en la que también se ve reflejada la igualdad que mantienen ambos equipos sobre el césped, con un precioso empate a dos tras cuatro ediciones. Así que, este año, una de las dos hinchadas dará un paso al frente y se colocará en cabeza en esta bonita competitividad futbolera sobre el asfalto de la capital.

Una cita a la que los aficionados colchoneros llegan con un gran sabor de boca, tras la victoria en la Supercopa de España ante el Real Madrid (1-1 y 1-0, 2-1 en el global). Por tanto, para unos serán el momento de la revancha y para otros será la ocasión perfecta para dar el golpe de efecto definitivo a su máximo rival.

La derbi del asfalto se vivirá el próximo domingo 16 de noviembre, con salida en los aledaños del templo blanco del Santiago Bernabéu y meta en el santuario colchonero del Vicente Calderón. Dos puntos, uno de partida y otro de llegada, dos lugares soñados y amados por cada uno de los participantes en la carrera, separados por un circuito de 10 kilómetros por algunas de las principales arterias de la ciudad. El recorrido es rápido, en bajada, lo que facilitará las marcas personales de los que quieran batir sus tiempos en una prueba de 10K. Así, si tu equipo no gana, al menos podrías llevarte una pequeña gran victoria bajo el brazo.

Si quieres participar en la carrera madrileña, consigue tu dorsales en la página web oficial del Derbi de las Aficiones. Además, sólo por inscribirte recibirás una camiseta con los colores de tu equipo y una bolsa de regalos, con un precio de 12 euros por persona.

Toda la información en la página web oficial del Derbi de las Aficiones

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...