Vuelve el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

Tendrá lugar el próximo 13 de septiembre a partir de las 9:00.
Pablo Vázquez -
Vuelve el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño
Vuelve el Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

En apenas unos meses la preciosa ciudad riojana de Logroño, cuna de algunos de los vinos más selectos del territorio nacional y, desde el pasado año, de uno de los maratones más atractivos de los que se disputan en España. Se trata del Maratón y Medio Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño, y tendrá lugar el 13 de septiembre a partir de las 9:00. Primero vendrás las zancadas, y después podrás gozar con una ‘copita’ de alguno de sus ricos ‘Riojas’, además de su incalculable gastronomía.

Una de las nuevas incorporaciones de la próxima edición será la inclusión de una prueba de 10 kilómetros paralela al maratón y medio maratón, convirtiéndose así en un evento para todos los runners, los de largas distancias y los de cortos recorridos. También será novedad la posibilidad de realizar el seguimiento online de la carrera a través de la página web oficial del Maratón de Logroño, con la actualización de los tiempos de los corredores en directo. 

¿Te gustaría participar en la segunda edición de la prueba riojana? Hasta el 6 de julio podrás hacerlo con un precio reducido, así que date prisa y consigue ya tu dorsal. ¡Inscríbete ya! 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...