Vuelve ‘La Carrera de 10km de Badalona’

Tendrá lugar el próximo 22 de marzo.
Pablo Vázquez -
Vuelve ‘La Carrera de 10km de Badalona’
Vuelve ‘La Carrera de 10km de Badalona’

Un año más, miles de runners harán temblar los cimientos de Badalona en su ya clásica carrera de 10 kilómetros. Una prueba en memoria del corredor popular Luis Condón, que falleció en 2012 a causa de una leucemia, con un porcentaje de cada inscripción donado a la investigación sobre esta terrible enfermedad. Ya en el terreno estrictamente deportivo, se trata de una competición de 10 kilómetros, homologado por la Federación Catalana de Atletismo, sobre un trazado totalmente llano, perfecto para conseguir marcas personales.

La organización, con ánimo de salvaguardar los intereses competitivos de sus corredores, establece diferentes boxes en función de la marca acreditada, para evitar los colapsos en la salida y la pérdida de tiempo para los corredores que busquen marca personal. Además, los corredores también contarán con un servicio de liebres por tiempo-objetivo, desde los 38 minutos, a 3:48 el kilómetro, hasta los 60 minutos, a 6 minutos por kilómetro.

A continuación podéis ver el mapa del circuito de la prueba, que atravesará algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad:

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...