El 10 de diciembre Madrid volverá a inundarse de Runner Noeles

Vuelve la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés a la capital, y lo hace con más fuerza que nunca.
Pablo Vázquez -
El 10 de diciembre Madrid volverá a inundarse de Runner Noeles
El 10 de diciembre Madrid volverá a inundarse de Runner Noeles

Hou, hou, hoooouuuuu. El próximo 10 de diciembre vuelve a las calles de la capital la carrera más divertida y navideña, vuelve la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés. Porque correr mola mucho, pero hacerlo vestido de Papá Noel, o de elfo si vienen tus peques, a pocos días de que el hombre del traje rojo entre por la chimenea de tu casa para llenarte la casa de regalos mola por partida doble.

Las calles se teñirán de rojo, y de blanco, porque en la Carrera de Papá Noel no faltará detalle, y todos los corredores contarán con su traje oficial de Papá Noel, con barba y todo. Además, volverá a ser noticia en todo el mundo, al ser la carrera con más Papás Noeles del mundo, ya que se espera alcanzar, como mínimo, los 7.000 inscritos de la pasada edición.

Un Papá Noel de oro

El padrino de la prueba será Fermín Cacho, que recibirá el 'Papá Noel de Oro' en homenaje a su gran gesta en Barcelona 92, cuando se alzó con la medalla de oro en los 1.500 metros lisos de los Juegos Olímpicos.

Los runner noeles tomarán la salida desde el Paseo del Prado, en la Plaza de Murillo, y tras recorrer los 5 kilómetros de recorrido, cruzando algunos de los puntos más emblemáticos de la capital, como la Plaza de Neptuno, la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos, la Plaza de Colón o el Paseo de la Castellana, volverán al mismo punto de partida para encontrar la meta a esta gran fiesta runner navideña.

Asimismo, la carrera no tendrá solo la diversión y un espectacular recorrido como reclamo, porque además es solidaria, y se reunirán fondos junto con la Fundación INTHEOS para proyectos de tratamiento e investigación contra el cáncer.

Más información en la web, en redes sociales y durante el evento siguiendo el hashtag #PapaNoelCorre.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...