'Corre por el Niño en Madrid'

Vuelve la carrera popular más solidaria con los más pequeños.
Pablo Vázquez -
'Corre por el Niño en Madrid'
'Corre por el Niño en Madrid'

¿Qué sería de nosotros sin los niños? Les necesitamos, y por eso debemos cuidarlos como se merecen, inculcándoles los valores que cimentarán el futuro de nuestra sociedad. Por ello, y por muchas cosas más, nos encanta la carrera popular solidaria 'Corre por el Niño', que celebrará su séptima edición el próximo 5 de noviembre en la capital madrileña. Una prueba que se vuelca, año tras año, con los más necesitados, destinando TODO el dinero recaudado con la venta de dorsales, incluido el 'dorsal cero', a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

No solo su solidaridad hacia los más peques genera su gran atractivo para los populares madrileños, y corredores venidos de cualquier punto de la geografía española, que como siempre son bien recibidos, sino también por su precioso recorrido, uno de los más bellos del año en Madrid.

Sus dos pruebas más cortas, la Familiar de 1km y la corta de 4km, se realizan íntegramente en el interior de uno de los pulmones de la capital, el Parque de El Retiro. Por su parte, la de 10km, la prueba larga, dispone de un trazado urbano, con salida y meta en el interior de El Retiro, y paso por los principales puntos de interés turísticos de la ciudad de Madrid.

Más de 10.000 deportistas se sumarán a la gran fiesta del running popular madrileño, convirtiéndose en el fiel reflejo de una sociedad cada vez más comprometida y solidaria, impulsando los valores del deporte como elemento de unión.

Un año más, el Banco Santander, Mapoma y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús unen sus fuerzas para "correr por los niños".

Y si eres de los que no puede correr, pero la solidaridad recorre tus venas, también puedes hacer tu donación a través del 'Dorsal 0'. ¿A qué estás esperando?

¡INSCRÍBETE! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...