Vuelve la Carrera Solidaria de Nick Horta

Tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.
Pablo Vázquez -
Vuelve la Carrera Solidaria de Nick Horta
Vuelve la Carrera Solidaria de Nick Horta

Un año más, cientos de runners volverán a llenar las calles del barrio barcelonés de Horta para vivir una nueva edición de su popular carrera solidaria. Con la de 2015 serán ya seis las primaveras de una prueba cada vez mas asentada en el calendario, que ya consiguió recaudar 8.000 euros el año pasado para ayudar a muchas personas a disfrutar de una mejor salud.

Cinco serán los kilómetros a los que se enfrentarán todos los participantes, una distancia asequible para que nadie se quede fuera, todo el mundo está invitado a la celebración runner de las Fiestas del barrio de Horta. La salida tendrá lugar en la calle Tajo y la llegada, después de los cinco kilómetros de rigor, será en la Plaza Ibiza.

Asimismo, los más jóvenes también tendrán su evento paralelo, con una prueba gratuita no competitiva (sin cronometraje) de 1,5 kilómetros (para niños de 6 a 10 años), con el requisito fundamental de ir acompañados por uno de sus padres en todo momento. ¿Quieres inscribir a tu hijo o hija? ¡Hazlo llamando al  934 205 170 o escribe a recepcio@nikspa.com!

Habrá regalos de todo tipo gracias a los colaboradores de la Carrera Solidaria Nick Horta, con camisetas conmemorativas diferenciadas para hombre y mujer, avituallamiento líquido y de fruta en la Plaza Ibiza, sorteo de regalos, premios a los tres primeros de la general y a los primeros/as de cada categoría y, además, una clase de Zumba a cargo de Nick Spa & Sports Club.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial de la carrera

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...