Vuelve la Clásica de Nochebuena

Tendrá lugar en Camarma de Esteruelas el próximo 24 de diciembre.
Pablo Vázquez -
Vuelve la Clásica de Nochebuena
Vuelve la Clásica de Nochebuena

24 de diciembre. ¿Nochebuena? No, Legua Navideña de Camarma. Un día perfecto para seguir disfrutando del running con la Clásica de Nochebuena de Camarma de Esteruelas. Serán 5.572 metros los que recorrerán sus participantes en esta undécima edición, basada en el buen trato al corredor, su nivel organizativo y el de sus participantes y, cómo no en estas fechas, el mejor ambiente festivo y los mejores churros con chocolate para celebrar el trabajo bien hecho con las zapas puestas.

Que nadie se lleve a engaño, esta prueba no es sólo para los corredores más mayores, también lo es para los más peques, con categorías desde prebenjamines hasta los más veteranos. Todos ellos tendrán su parcela de protagonismo, y sus churros con chocolate, claro está.

Además, y a tenor de la fecha en la que se celebra, su preparación no está hecha única y exclusivamente para los que corren, porque los acompañantes también se merecen disfrutar de una bonita jornada. Y es que todos los que se acerquen con sus amigos, familiares o parejas runners tendrán la oportunidad de degustar un buen caldo caliente, que en 24 de diciembre se agradece, y bastante, visitar el Belén Artesanal del municipio de Camarma de Esteruelas y asistir a exposiciones fotográficas. Además, también se llevará a cabo una master class de Zumba, para los más 'bailones' y castillos hinchables, globoflexia y pintacaras para el disfrute de los más 'pequeñajos'.

Como podéis comprobar, se trata de una auténtica fiesta previa a la cena de Nochebuena, porque la cena previa a la visita de Papá Noel también hay que ganársela, pero también una oportunidad para disfrutar con atletas de nivel como Ayoub Mokthar, Ricardo Serrano, Enrique Meneses, Sonia Labrado o Santi de la Fuente, además del veterano Sergio Fernández Infestas. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...