La fiesta más rockera se llama Rock&Run

La prueba madrileña te espera con su famosa Cuesta Rompecorazones.
Pablo Vázquez | FOTO: Javier Segovia -
La fiesta más rockera se llama Rock&Run
Vuelve el Rock&Run

El verano es una estación especial, podríamos decir que es hasta mágica, pero también conlleva complicaciones añadidas para los runners. Algunas tan obvias como el calor, la llegada de las vacaciones, las quedadas con amigos y familiares para disfrutar del mayor tiempo de ocio, sobre todo para aquellos que dispongan de horario de verano en sus respectivos trabajos y, cómo no, para los estudiantes, bendito verano el suyo (sí, mamás y papás del mundo, llevabais razón cuando decíais que la vida del estudiante era la mejor).

Por todo lo anterior, y por muchas cosas más, desconectar de objetivos, ritmos, marcas y rendirse a las mieles del disfrute es lo que nos proponen los amigos de la San Lorenzo Rock&Run, una carrera en la que dar rienda suelta a nuestra pasión más rockera, sin olvidar nuestro amor por encadenar una zancada tras otra. Será en mitad de la noche del 16 de julio, nada de calores extremos que nos obliguen a quedarnos bajo el aparato del aire acondicionado de casa, el ventilador o en la cinta más cercana de la salida de aire del gym.

La propuesta es muy sencilla: disfrutar de una gran fiesta acompañados por amigos, familiares, parejas. Todo ello a lo largo de los 7.777 metros del recorrido. Habrá música en directo a lo largo de todo el circuito, con rock del bueno, nada de imitaciones 'baratas', con un reto para poner a prueba tu corazón y tus piernas en la famosa 'Cuesta Rompecorazones', con 1.300 metros de subida con hasta el 25% de desnivel. ¡Quién dijo miedo! ¿Somos rockeros o qué?

Una vez superado el muro, nada de pladur, auténtico hormigón forjado, hallarás la meta, a escasos metros del Monasterio de El Escorial, donde podrás poner el broche de oro con un concierto en directo lleno de versiones de los temas más míticos del rock. Además, allí se repartirán los premios  los disfraces más rockeros.

¿Te apuntas? Hazlo en la página web de Ticketsport, con un precio de 12€ por dorsal. 

FICHA TÉCNICA:

Fecha: 16 de Julio.

Lugar: San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Horario: 21:15.

Salida: calle Juan de Borbón y Battenberg.

Meta: Parque de la Bolera.

Inscripciones: hasta el 15 de julio a las 20:00 horas, o hasta el agotarse los dorsales (limitado a 2.000 participantes).

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...