¡Vuelven las Rexona Street Run!

Por segundo año consecutivo la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia han unido fuerza para crear un gran circuito nacional de carreras populares.
David Rivas -
¡Vuelven las Rexona Street Run!
¡Vuelven las Rexona Street Run!

El 1 de febrero Valencia será la primera parada de 2015 de las Rexona Street Run que este año visitará un total de 8 ciudades por toda la geografía nacional. La capital del Turia, con un circuito de 10 kilómetros con salida y llegada en el Paseo de la Alameda (próximo al Pont del Real), abre el fuego de este circuito que entre sus características destaca que todas las carreras, que se celebran en circuitos por el centro de las ciudades más importantes de España, han sido homologadas por la Real Federación Española de Atletismo. De esta manera, realmente puedes dar valor a la marca que haces en los 10 kilómetros ya que puedes estar seguro de que corres 10.000 metros, ni un metro de más ni un metro de menos.

El precio de la inscripción en las pruebas de la Rexona Street Run se mantiene sobre el año anterior (las carreras cuestan 12 euros) y todos los participantes reciben, entre los obsequios, una camiseta técnica.

Tras el estreno en Valencia, las Rexona Street Run tendrán su segunda prueba en Sevilla (que tendrá lugar el 8 de febrero y puede ser el último test para los participantes del Zurich Maratón de Sevilla dos semanas más tarde y llegarán a la capital de España el 15 de marzo.

 

Calendario Rexona Street Run 2015

  • Valencia, 1 de febrero
  • Sevilla, 8 de febrero
  • Madrid, 15 de marzo
  • Oviedo, 22 de marzo
  • Albacete, 18 de abril
  • Palma de Mallorca, 13 de junio
  • Barcelona, fecha por determinar
  • Zaragoza, fecha por determinar
Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...