Retoma la temporada con Mapoma

Vuelven sus famosos planes de entrenamiento.
runners.es -
Retoma la temporada con Mapoma
Retoma la temporada con Mapoma

Como cada año, cumpliendo religiosamente, vuelve la temporada y con ella los planes de entrenamiento de Mapoma. Siempre es difícil retomar las rutinas previas al verano, compaginar el trabajo, los niños y la rutina diaria con los entrenamientos. Una situación complicada que es mejor afrontar sin grandes pretensiones, pero con ganas. No te agobies con lo que marque el GPS, olvídate del ritmo y deja que todo fluya.

Si estáis perdidos, no os preocupéis, porque los planes de entrenamientos de nuestros amigos de Mapoma tienen más de 20 años de historia, y están avalados por cientos de corredores que ya los han experimentado en sus piernas. Además, no importa tu nivel como runner, los tienen preparados para principiantes y experimentados, para jóvenes y mayores e incluso para los que disfrutan con los entrenamientos en grupo.

¿Te gustaría sumarte a sus entrenamientos? Recuerda que tendrán lugar todos los domingos en la Casa de Campo de Madrid, con fecha de inicio el primer domingo de octubre, el primero, y enero, el segundo.

Toda la información en la página web de Mapoma

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...