Vuelven los Planes de Entrenamiento Mapoma

Prepara como se merece el próximo EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2.
Pablo Vázquez -
Vuelven los Planes de Entrenamiento Mapoma
Vuelven los Planes de Entrenamiento Mapoma

El EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2 es una de las pruebas más esperadas del año, capaz de atraer a un total de 39.000 atletas, y como tal se merece una especial preparación. Porque a nadie le gusta llegar al gran día y "meter la gamba" por no haber hecho lo que debía semanas atrás, y porque cruzar la línea de meta, y hacerlo con una sonrisa, es el PLAN. Por eso, y porque en Mapoma el corredor es lo primero, ¡vuelven los Planes de Entrenamiento Mapoma!

Porque la mejor improvisación es la que se tiene escrita en el papel, y esto del running ese papel son los entrenamientos de cada día. Serán 12 semanas de trabajo, de intenso trabajo, con planes de entrenamiento personalizados de la mano de los mejores expertos en entrenamiento de Tigers Running Club. ¿Su misión? Conduciros en vuestra preparación para que el día D sea todo un éxito.

La presentación oficial de los Planes de Entrenamiento Mapoma tendrá lugar el próximo lunes, 22 de enero, en Novotel Madrid Center, donde podrán acudir todos los interesados en conocer, de primera mano, las novedades, ventajas, niveles y horarios disponibles. Allí se darán cita también expertos en entrenamiento y medicina deportiva que resolverán todas las dudas de los asistentes a la ceremonia.

Una semana más tarde, y con el calendario bien ajustado para llegar al 22 de abril listos para triunfar en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2, echarán a rodar los primeros entrenamientos. Los grupos serán reducidos, y contarán con diferentes niveles, según las expectativas de cada uno de los corredores inscritos. Las sesiones tendrán una duración de 90 minutos, en las que primarán los kilómetros de calidad y el entrenamiento de fuerza, fundamental para alcanzar el éxito en carrera, y serán desarrollados en el Parque de El Retiro, Madrid Río, las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II y Alcalá de Henares.

Tendréis que daros prisa si queréis participar, porque solo hay 260 plazas para preparar el maratón y 320 para el medio maratón, así que no os durmáis en los laureles y apuntaros los primeros. Además, si optas por adquirir un pack con tu inscripción a la carrera + los Planes de Entrenamiento tendrás un precio especial. 

Más información e inscripciones en mapoma.es/planesentrenamiento

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...