¡Apúntate ya a Wings For Life World Run 2017!

El domingo 29 de enero cambia el precio de la inscripción
Ernesto Buendía | Fotografía: Red Bull -
¡Apúntate ya a Wings For Life World Run 2017!
El mundo se pone a correr

Hay que planificarse. Hay que entrenar. Hay que marcar en rojo en el calendario una fecha, 7 de mayo. Y una ciudad, Valencia. Hay que preparar la cartera sabiendo que el dinero invertido en cada dorsal va íntegramente (ojo al concepto, que no todos pueden decir lo mismo) a la investigación de lesiones de médula espinal. Un dinero gastado con alegría, que diría aquel. Pero como la solidaridad y la economía personal son cosas distintas, es bueno saber que a partir del domingo 29 de enero el precio de inscripción (actualmente 20€) ascenderá a los 25€.

Cada vez son más los deportistas vocacionales que han confirmado su presencia en una carrera cuya originalidad es solo comparable a la capacidad de diversión que ofrece al participante. Una salida, sí. Pero tantas metas como aventureros acepten el reto. Tras el pistoletazo de salida el objetivo está muy claro: correr todo lo posible hasta que el Catcher car pase a tu lado y te digas a ti mismo eso de: “Hasta aquí has llegado, chaval” (o chavala, porque si algo caracteriza al evento es la elevada presencia de chicas). ¿Quién gana? Muy sencillo; el que llegue más lejos.

En 2017 Wings for Life World Run se celebrará paralelamente en 23 países y 24 localizaciones y el objetivo es superar los 130.732 runners que tomaron parte en la edición anterior; la cosa no va mal puesto que a día de hoy la suma de inscritos asciende a 33.000. Así que no lo dejes para mañana y apúntate AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...