¡Ya tenemos ganadores del concurso de Yamaha y la Behobia-San Sebastián!

Tres afortunados que podrán correr una de las Clásicas del calendario totalmente gratis.
Pablo Vázquez -
¡Ya tenemos ganadores del concurso de Yamaha y la Behobia-San Sebastián!
¡Ya tenemos ganadores del concurso de Yamaha y la Behobia-San Sebastián!

Por fin ha llegado el día ansiado por los cientos de participantes de nuestro concurso, en colaboración con Yamaha NMAX y la Behobia-San Sebastián, para conseguir uno de los tres dorsales que sorteábamos para una de las grandes Clásicas de nuestro calendario. Tres afortunados corredores que han sido seleccionados por su creatividad y originalidad a la hora de responder a nuestro cuestionario, que desataron alguna sonrisa que otra cuando nos pusimos manos a la obra a revistar las más de 3.000 líneas de texto con vuestras respuestas.

Los nombres de los ganadores son los siguientes:

1. Ana León: una mujer de 44 años, perteneciente al club Triatlón del Pardo, que correrá en la Behobia-San Sebastián para bajar de las 2 horas. ¡Seguro que lo consigues!

2. Jorge Castro: un joven runner de 25 años que afronta la Clásica con ganas de bajar de 1 hora y 45 minutos, un reto ante el que se muestra muy confiado.

3. Migue Merino: el participante más ambicioso de los tres, en cuanto a marca se refiere, que a sus 33 años pondrá rumbo a la Behobia-San Sebastián para bajar de la hora y media cuando atraviese la línea de meta.

Enhorabuena a los tres ganadores, seguro que conseguís todo lo que os propongáis y disfrutaréis de una experiencia inolvidable. Para que todo salga perfecto, también podéis echarle un vistazo al vídeo que preparamos con Asier Cuevas y la Yamaha NMAX. ¡Conoce palmo a palmo la carrera!  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...