Ya en quioscos el número de junio de Runner's World

Con todos los detalles del Breaking2, artículos de nutrición, entrenamiento y los mejores reportajes.
Pablo Vázquez -
Ya en quioscos el número de junio de Runner's World
Ya en quioscos el número de junio de Runner's World

En el número del pasado mes celebrábamos nuestro 15 aniversario, los primeros 15 años de vida de Runner's World en España, con un número muy especial cargado de artículos súper interesantes para ti. Ahora, en el número 184, la primera piedra para un nuevo 15 aniversario, no nos hemos quedado atrás, y hemos preparado la mejor selección de artículos, reportajes y crónicas para que lo disfrutes todavía más que el anterior. 

Te esperan en el interior de sus páginas artículos de gran interés como nuestro reportaje con "lo que aún no sabes del Breaking2", consejos nutricionales, con el azúcar y el café en el punto de mira, consejos para que asaltes el 5K y mejores tu marca personal, ejercicios para mejorar tu agilidad y estabilidad, necesarias para volar sobre el asfalto y mucho más. 

Además, dedicamos un interesantísimo reportaje a nuestra protagonista de portada, Jordan Hasay, la esperanza blanca del maratón, que corrió el pasado Maratón de Boston en 2:23:00. ¡No tiene desperdicio! 

Corre ya a tu quiosco, hazte una foto posando con la revista y compártela con nosotros en redes sociales con el hashtag #RW184. 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...