Ya en quioscos el número de febrero de Runner's World

Un numerazo que no te puedes perder, con Álvaro de Arriba en portada. ¡Corre a por tu ejemplar!
Pablo Vázquez -
Ya en quioscos el número de febrero de Runner's World
Ya en quioscos el número de febrero de Runner's World

Nos encanta correr, y de tanto lanzar una pierna delante de la otra nos adelantamos al mismo calendario para acercaros a vuestros quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número de febrero. Qué número, numerazo. Porque el 2017 nos ha servido para aprender, y seguir mejorando, este 2018 nos hemos propuesto superarnos con cada ejemplar publicado, y acercaros a todos los amantes del running el mejor número posible cada mes. 

El de febrero es número cargado de consejos para que que sigas mejorando día a día, con artículos como los 'Seis planes específicos con los que acometer una meta determinada', 'Los 13 ejercicios para lograr un efecto integral en todo el cuerpo', 'Los ejercicios de vientre y cintura para volar', 'Los seis ejercicios para fortalecer los glúteos y mejorar tu rendimiento', 'Los beneficios de correr de noche', y por supuesto, el reportaje sobre nuestro protagonista de portada, Álvaro de Arriba, el futuro del 800 español. 

Tampoco faltan los artículos sobre nutrición, carreras e historias de lo más motivadoras del mundo del corredor. Además, conocemos a un mago y humorista, colaborador del programa televisivo 'El Hormiguero', Jandro, al que correr le pone, cómo no, de buen humor. 

Además, no olvides que también puedes suscribirte en nuestra página de suscripciones para recibir todos los números en tu domicilio, ¡y con descuento! Un chollazo, oiga. 

¿No te parece preciosa la portada de este número? 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...