Ya en quioscos el número de septiembre de Runner's World

Corre a por tu ejemplar, que vuelan.
Pablo Vázquez -
Ya en quioscos el número de septiembre de Runner's World
Ya en quioscos el número de septiembre de Runner's World

Nos gusta correr tanto, y a tanta velocidad, que nos adelantamos al calendario para lanzar nuestro nuevo número de Runner's World. Como cada mes, en él encontrarás los mejores artículos, reportajes, resúmenes, crónicas y consejos del mundo del corredor. Nos encanta correr, pero más aún acercaros la mejor información para que sigáis creciendo en esto de lanzar una pierna detrás de la otra.

Además, en este número de septiembre encontrarás una fantástica Guía de Zapatillas para Otoño, con los 26 mejores pares del mercado. Una selección elaborada a conciencia, con pruebas en nuestro laboratorio en Estados Unidos que nos permite ofrecerte los mejores datos y análisis de cada zapatilla.

Da igual si lo tuyo es la larga distancia, las carreras cortas, la pista, la montaña, los senderos... Tampoco importa si tienes horas al día para dedicarle al running o solo cuentas con unos minutos libres, tenemos la solución. Si eres de los últimos, te ofrecemos en este nuevo número un fantástico reportaje para mantener tus músculos en forma, bien protegidos, ¡en solo 10 minutos!

Y si estás empezando en esto del running, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Este mes te traemos un reportaje con las cuatro maneras más eficaces para ganar resistencia.  

¿No es preciosa la portada de este mes? 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...