Ya están abiertas las inscripciones del Madrid Tactika Trail

Un circuito de cinco carreras de montaña.
Pablo Vázquez -
Ya están abiertas las inscripciones del Madrid Tactika Trail
Madrid Tactika Trail abre inscripciones

El 25 de mayo San Agustín de Guadalix dará el pistoletazo de salida del circuito de carreras de trail Madrid Tactika Trail 2014, un conjunto de pruebas patrocinadas por la Comunidad de Madrid y la marca de ropa italiana La Esportiva. Los siguientes destinos del circuito de carreras de montaña madrileño serán: Lozoya (22 de junio), Torrelaguna (31 de agosto), La Cabrera (26 de octubre) y Alcalá de Henares (23 de noviembre). Además, los trail runners tendrán la oportunidad de elegir entre dos modalidades: la carrera popular, con un recorrido de 8 a 13 kilómetros y 400 metros de desnivel, o la prueba grande, con un circuito de 18 a 23 kilómetros y 1.000 metros de desnivel.

Los interesados en participar en el Madrid Tactika Trail 2014 ya pueden inscribirse en cualquiera de las cinco pruebas del circuito, o en todas, con un precio individual de 13 euros para la prueba popular (10 euros para atletas federados) y 23 euros para la prueba más larga (20 euros para corredores federados). No obstante, debes darte prisa y apuntarte cuanto antes, ya que la organización ha establecido un máximo de 1.000 participantes entre las dos pruebas (popular y completa).

Alcalá de Henares pondrá el broche de oro al circuito Madrid Tactika Trail 2014, momento en el que se determinarán los ganadores de las dos distancias, popular y larga, con premios para los tres primeros clasificados. En la prueba larga, los ganadores percibirán 1.000 euros, 500 euros y 250 euros. Y, para los que opten por las pruebas populares habrá un lote de productos Lurbel, uno de los colaboradores del circuito.
Si quieres inscribirte u obtener más información, entra en el página web oficial de Madrid Tactika Trail

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...