Ya puedes inscribir a tus hijos en la Escuela de Atletismo de la AD Marathon

Una agrupación con casi medio siglo de historia.
Javier Fonseca -
Ya puedes inscribir a tus hijos en la Escuela de Atletismo de la AD Marathon
Inscribe a tus hijos en la AD Marathon

Multitud de estudios e investigaciones demuestran los beneficios que conllevan las prácticas deportivas durante la infancia y la adolescencia. Por ello, qué mejor forma de hacerlo que en las escuelas deportivas de la Agrupación Deportiva Marathon, donde tus hijos podrán desarrollar sus habilidades saltando, corriendo, lanzando o marchando. En definitiva, un lugar en el que disfrutarán de un ambiente deportivo sano y en convivencia.

Además, puedes elegir entre la Escuela Marea de Fuencarral, situada en el Polideportivo Santa Ana (línea 10 de metro, parada Tres Olivos) o la Escuela Municipal de Usera, en el Polideportivo Santa Ana (línea 6, parada Elíptica). Allí, encontraréis una gran cantidad de entrenadores titulados, con grupos que van desde los 6 hasta los 16 años.

¿Quieres conocer más información? Entra en la página web oficial de la AD Marathon, acude a la sede central sita en la calle Villaamil, 65, llama a los teléfonos 91 402 69 62 / 91 398 21 65 o envía un correo electrónico a admarathon_informacion@yahoo.es

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...