Ya puedes compartir imágenes con Nike+

Nuevas funcionalidades de la app: Compartir Fotos y Auto-Pausa.
Pablo Vázquez -
Ya puedes compartir imágenes con Nike+
Ya puedes compartir imágenes con Nike+

Nike+ Running App

La popular aplicación de la App Store para iPhone Nike+ Running dispone de dos nuevas funcionalidades: Compartir Fotos y Auto-Pausa. Con la última actualización de la aplicación, los usuarios pueden compartir de forma instantánea imágenes del antes, durante y después de una carrera a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Path.

Si utilizas las nueva herramienta para publicar imágenes antes de la carrera, cada uno de los ‘Me gusta’ que reciba la foto en Facebook se reproducirá con un sonido de ánimo en tiempo real durante tu entrenamiento. Asimismo, si eres de los que fotografían todo lo que se encuentra a su paso, puedes compartir imágenes en mitad de tu carrera gracias a la herramienta Auto-Pausa, que detiene el registro de los datos de la carrera hasta que retomes la marcha. Por último, si decides publicar tus imágenes una vez finalizado el entrenamiento o la carrera, podrás incluir en ellas etiquetas con tus estadísticas, como el NikeFuel, la distancia, velocidad, el mapa del recorrido y los logros que ostentas en Nike+.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha registrado más de 600 millones de kilómetros de corredores de todo el mundo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...