¡Ya tenemos fecha para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2018!

La prueba valenciana se adelanta una semana en el calendario para escapar a la subida de las temperaturas del verano.
Pablo Vázquez -
¡Ya tenemos fecha para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2018!
¡Ya tenemos fecha para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 2018!

Ya tenemos fecha para una de las clásicas en Valencia. Una prueba mágica. La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará el sábado, 2 de junio 2018, a las 22:30. Una cita imprescindible para todos aquellos que disfruten de correr a la luz de la luna, por una ciudad preciosa como Valencia y, además, que disfruten volando con las zapas puestas, porque el recorrido te invita a hacerlo, y mucho.

Por tanto, la próxima edición se adelanta una semana en el calendario, con el firme propósito, a ojos de la organización, de avanzarse a la subida de las temperaturas del verano. Una medida que tratará de optimizar al máximo las condiciones climatológicas de ese periodo del año, en busca siempre de ofrecer al corredor el mejor escenario posible para la práctica de nuestro amado deporte.

La prueba es un referente en la Comunidad Valenciana, y así lo demuestra año tras año batiendo récords de participación. Quizá sea la noche, que nos atrae como los polos opuestos de un imán. Igual sea su recorrido atípico de 15.000 metros, algo más ambiciosos que un 10K pero sin llegar a una media, quizá demasiado para algunas piernas. Igual los espacios más emblemáticos que nos permite disfrutar durante la carrera. O quizá sea simplemente Valencia, que es solo escucharla y nos entran ganas de salir a correr.

¿Estarás en la sexta edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum? Según las estimaciones de la organización, se esperan cerca de 11.000 corredores de cara al próximo curso. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...