Zaragoza y Barcelona cerrarán las Rexona Street Run 2015

Con dos pruebas de 10km homologadas por la RFEA.
Pablo Vázquez -
Zaragoza y Barcelona cerrarán las Rexona Street Run 2015
Zaragoza y Barcelona cerrarán las Rexona Street Run 2015

Se acerca el gran final, el colofón a un circuito que aúna año tras año desde su creación a miles de runners en suelo español Se trata de las Rexona Street Run, el circuito nacional organizado por la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia. Zaragoza llegará primero, el próximo 8 de noviembre, para celebrar la penúltima prueba del año con un recorrido de 10km céntrico y atractivo para los participantes, homologado por la RFEA, así que todos los que busquen una marca oficial podrán realizarla sobre el asfalto de la ciudad aragonesa.

El colofón final lo pondrá la ciudad condal, con la llegada de las Rexona Street Run a Barcelona el próximo 29 de noviembre. También ofrecerá un circuito de 10 kilómetros, céntrico y homologado por la RFEA para la consecución de marcas oficiales.

¿Te gustaría sumarte a una de las dos pruebas? Los dorsales tienen un precio de 12 euros, que incluyen el cronometraje y varios obsequios entre los que encontramos una fantástica camiseta técnica. Además, también tienes la opción de correr de forma virtual este tipo de carreras a través de su app, y conseguir grandes premios como lotes de productos o, incluso, un viaje para ir al British 10K de Londres el próximo año.

¡Consigue aquí tu inscripción!  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...