Zurich Maratón de San Sebastián, un recorrido para soñar

En la ciudad vasca podrás correr los 42,195 km en un circuito llano, ideado para que el corredor mejore su marca personal o se estrene con total garantía
runners.es -
Zurich Maratón de San Sebastián, un recorrido para soñar
Participantes del Zurich Maratón de San Sebastián | Fotorunners

Correr en San Sebastián es una experiencia que recordarás durante toda tu vida. Es una ciudad única, y su maratón, que este año cumple 40 años, no es menos. La Zurich Donostiako Maratoia que se celebra el domingo 25 de noviembre cuenta con un recorrido completamente llano, idóneo para soñar, para pensar en mejorar tu marca personal... Y si aún no te has estrenado en la larga distancia, ideal para hacerlo.

Más del 60% de los participantes de las dos últimas ediciones lograron el objetivo de mejorar su registro en San Sebastián. En la ciudad vasca, donde ese día además de la maratón se puede correr también la media y una prueba de 10K, no solo encontrarás un circuito llano, sino que sentirás el calor del público y una temperatura perfecta para correr.

Además, el recorrido transcurre por los lugares más bellos de una ciudad que está considerada como una de las más bonitas del planeta. ¿Quieres saber lo que se siente al correr junto a la playa de La Concha?

En definitiva, en la Zurich Donostiako Maratoia no solo completarás 42,195 km. También lo pasarás en grande y disfrutarás de lo lindo. Si tu objetivo es mejorar, ya sabes que tienes una cita con San Sebastián el 25 de noviembre.

Inscripciones y más información en: www.zurichmaratondonostia.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...