Zurich Seguros, nuevo patrocinador principal del Maratón de Sevilla

La nueva edición de la prueba tendrá lugar el próximo 22 de febrero.
Pablo Vázquez -
Zurich Seguros, nuevo patrocinador principal del Maratón de Sevilla
Zurich Seguros, nuevo patrocinador del Maratón de Sevilla

La multinacional Zurich Seguros, el Ayuntamiento de Sevilla y la empresa organizadora del Maratón de Sevilla, Motorpress Ibérica, han sellado un nuevo acuerdo por el que la aseguradora pasará a ser el nuevo patrocinador principal de la carrera. Una prueba que echará a rodar el próximo 22 de febrero de 2015, ya con su nuevo bautismo –Zurich Maratón de Sevilla–, con cerca de 11.000 runners que harán temblar los cimientos de la preciosa capital andaluza.

Los encargados de firmar el nuevo acuerdo de patrocinio han sido el CEO del Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, el Director Técnico de Runner’s World y embajador de la prueba hispalense, Martín Fiz, y el Director General de Publicaciones Deportivas de Motorpress Ibérica, Francisco Jesús Chico. Además, con la nueva sponsorización se confirma la gran apuesta de la compañía de seguros en el mundo del running, que ya cuenta con los Zurich Sports Club, el Zurich Maratón de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla. 

Toda la información en la página web oficial del Zurich Maratón de Sevilla.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...