42,195, una joya de la literatura y el running que necesita tu ayuda

Puedes colaborar a través de su plataforma de crowdfunding.
Javier Fonseca -
42,195, una joya de la literatura y el running que necesita tu ayuda
42,195, una joya de la literatura y el running que necesita tu ayuda

WeRunProject, un equipo de profesionales independientes que comparte la ilusión de ayudar a colectivos desfavorecidos a través del running, necesita la ayuda de todos nosotros para sacar a la luz su nuevo proyecto, el libro 42,195. ¿Por qué no lo publican con una editorial convencional? Debido al alto porcentaje que requerían las editoriales, ya que su objetivo es destinar el máximo número de recursos a acciones de carácter social.

Una joya elaborada con 41 inspiradoras historias, con protagonistas de 16 nacionalidades diferentes y edades tan dispares que van desde los 23 hasta los 103 años. Nombres como el de Juan Antonio Samaranch, Fauja Singh, Eliud Kipchoge, Jaime Alguersuari, Mikel Erentxun o Martín Fiz son algunos de los que te encontrarás en el interior de esta obra de arte de la literatura y el running si consigue ver la luz con la ayuda de todos.

Ya son más de 7.500 euros los que han conseguido recaudar a través de la plataforma de crowdfunding, aunque aún necesitan un empujoncito más para alcanzar los 9.000 euros necesarios para que este proyecto vea definitivamente la luz. ¿Te animas a ayudarles? Puedes hacerlo con aportaciones desde 36 euros hasta 1.500 euros. ¡Entra y colabora!  

Pero, ¿de qué habla exactamente 42,195? Habla de diversidad, valores, beneficios y, en definitiva, de una filosofía de vida, la del runner. 

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...