7 accesorios imprescindibles para disfrutar sobre la cinta de correr

Tal vez los entrenamientos en cinta nunca lleguen a ser tus favoritos, pero sí puedes hacerlos más entretenidos.
-
7 accesorios imprescindibles para disfrutar sobre la cinta de correr
Ponte cómodo

1. Botella o recipiente, con una capacidad media de 500cc. Los modelos plegables con tapón con cierre rápido son muy útiles. Encajan en soportes de cualquier tamaño. 

CÓMPRALA AQUÍ

2. Ventilador de alta velocidad que puedes atornillar en la pared o dejarlo en el suelo. Puedes ajustarlo por control remoto y proporcionan un fuerte flujo de aire direccionable. Así tendrás la sensación de correr con el viento de frente y no pasarás calor.

CÓMPRALO AQUÍ

3. Despídete del molesto escozor ocular que provoca el sudor. Las cintas frontales actúan drenando el sudor hacia un material absorbente situado a los lados de tu cabeza.

CÓMPRALA AQUÍ

4. Protege tus suelos de los impactos y evita las quejas del vecino de abajo con una alfombra. Están fabricadas con caucho reciclado y puedes encontrarlas en el mercado en varios colores, además del negro básico. Amortigua el ruido y evita que la cinta se mueva. Diseñada para su uso en la industria pesada, es un producto muy duradero. También está disponible en varios grosores.

CÓMPRALA AQUÍ

5. Una toalla que puede convertirse en el equivalente a los entrenamientos de intervalos: compacta y eficaz. Las toallas de microfibra absorben el sudor tan bien que casi puedes saltarte la ducha de después de correr.

CÓMPRALA AQUÍ

6. Si los únicos sonidos que quieres oír mientras corres en cinta son los graves de tu banda de rock favorita, no olvides los auriculares. Son muy cómodos de usar y ofrecen un sonido estéreo estupendo, con distintas opciones de longitud de cordón y con controles instantáneos.

CÓMPRALA AQUÍ

7. Si no puedes prescindir de tu tableta para consultar el correo, ver vídeos de YouTube o leer las noticias, no todo está perdido. Algunos fabricantes han lanzado al mercado un soporte con distintos tamaños adaptables a diferentes tabletas y cintas de correr. Así te aseguras de que la tableta no corre riesgos.

CÓMPRALA AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...