¡Los 1.000 metros más rápidos que hayas corrido!

adidas realiza un circuito por toda España con su modelo Supernova
Runner's World para adidas -
¡Los 1.000 metros más rápidos que hayas corrido!
Evento Adidas Supernova Boost

Si ya conoces lo que es gastar calorías recorriendo largas distancias a ritmos confortables, quizás necesites saber también lo que es correr a diferentes ritmos, incluso muy altos, recuperando gran parte de esa energía que empleas en cada pisada y en casa zancada. Y es posible que aún no hayas podido sentir ese impulso bajo tus pies… pues bien, adidas nos da la oportunidad de hacerlo sobre la clásica distancia de 1000 metros cronometrados y probando las nuevas Supernova. Y también podrás practicar divertidos ejercicios de reacción y salto en
grupo que, además de ponerte en forma, te sacarán más de una carcajada.

El roadshow de adidas paso por Madrid para que viviéramos la experiencia corriendo en una pista con muchos más corredores de la capital y sentir todas las propiedades de la nueva Supernova. Pudimos sentir cómo Boost te ayuda a correr más rápido aunque tus piernas ya no puedan mucho más. Y al acabar disfrutamos de un nutritivo y sano refrigerio para recuperar la sesión rápidamente, además de pasar un buen rato con Chema Martínez. El roadshow de adidas estará presente en 17 localidades de la geografía española a partir de septiembre. Sigue todo el calendario y mantente informado en www.supernovaboost1000.com

Las próximas fechas serán en:

03 de noviembre BAZAR SPORT Las Palmas
09 de noviembre Marqués Soares Oporto
10 de noviembre Sport Zone Colombo Lisboa
13 de noviembre SANTA GEMA Málaga
14 de noviembre RUN.IN Almeria
15 de noviembre BIKILA GRANADA

Granada

No dejes pasar la oportunidad de probar el material en las mejores condiciones porque te hará percibir sus cualidades de manera aumentada.

Las adidas Supernova son un modelo para corredores de pisada neutra con una espectacular amortiguación, sin caer en una zapatilla pesada. Ideal para rodajes largos, cuenta con la mejor tecnología de amortiguación del mercado. Gracias al Boost todos los corredores que prueben este modelo sentirán sus tres beneficios: amortiguación, impulso y durabilidad. Una zapatilla de garantía para tu entrenamiento diario.

Tienes todos los ingredientes para disfrutar de una tarde de atletismo en estado puro en tus propios pies. Pero no te relajes, los tiempos del 1.000m son publicados en la web; el récord ahora mismo está en 02:42 min.

Acepta el desafío y ve a correr como nunca.