adidas y Spotify firman un acuerdo para que corras al ritmo de la música

Indica tu ubicación, distancia a recorrer, interés musical e intensidad de entrenamiento y disfrutarás de tu lista personalizada.
Pablo Vázquez -
adidas y Spotify firman un acuerdo para que corras al ritmo de la música
Al ritmo de la música con adidas y Spotify

Cada vez son más las empresas que firman acuerdos orientados al mundo del running. Ahora, le ha tocado el turno a la firma de material deportivo alemana adidas y a la compañía sueca de reproducción de música en streaming Spotify, que se han unido con el lema ‘Tu energía sin fin’. Una asociación que permitirá a todos los runners disfrutar en sus entrenamientos de listas de reproducción personalizadas y adaptadas a su ritmo en cada momento, con más de 20 millones de canciones diferentes.

Si quieres unirte al movimiento #BoostYourRun tan sólo tienes que entrar en la página web oficial de Spotify e incluir datos como la ubicación, distancia, interés musical y la intensidad del entrenamiento (fácil, moderada o push). En cuestión de segundos, el sistema generará una lista de reproducción personalizada para que comiences con tu entrenamiento al ritmo de la música.

El nuevo acuerdo entre la empresa alemana y la sueca supondrá la primera incursión de Spotify en el mundo del running.

¡Disfruta de tu energía sin fin con la mejor música!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...